CADENAS MUSCULARES APLICADAS AL SHIATSU

CADENAS MUSCULARES APLICADAS AL SHIATSU

Nuestros programas profesionales tienen el propósito de ofrecer una formación de alto nivel, reconocida tanto como a nivel nacional e internacional. Es nuestro interés contribuir al nacimiento de una comunidad de profesionales de Shiatsu, que trabaje conjuntamente para expandir la disciplina por toda España.

Nuestra misión es la divulgación académica del Shiatsu, siendo únicos  en Europa bajo la autorización del Japan Shiatsu College,máximo exponente internacional del Shiatsu (Universidad de Shiatsu de Japón). Contando además con la garantía de la Namikoshi Shiatsu Europa, entidad que estandariza y regula la enseñanza del Shiatsu a nivel europeo.

Gracias al amparo de entidades como la Namikoshi Shiatsu Europe Association, nuestros programas académicos son reconocidos internacionalmente por su calidad, autenticidad y rigor técnico.

La Escuela Japonesa de Shiatsu ofrece la formación más completa, auténtica e integral de la terapia Shiatsu, garantizando al alumnado una formación profesional solida y de alto nivel, equiparándose a la impartida en el Japan Shiatsu College.

 

Nuestro programa consta de dos Módulos en un recorrido de 4 años de formación:

CADENAS MUSCULARES APLICADAS AL SHIATSU
IMPARTIDO POR: FELIP R.CAUDET PIÑANA
Fisioterapeuta, Acupuntura Japonesa, Especialista en Moxibustión Japonesa (diversos estilos), Naturópata, profesor de la asignatura de Medicina china de la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona. Autor del libro El calor que Cura. Natural ediciones.

FECHAS DEL SEMINARIO

Sábado 9 de Marzo del 2013 de 10 a 14 y de 16 a 20h.
Traer ropa cómoda de trabajo y blog de apuntes

Curso abierto a Shiatsu terapeutas, acupuntores y todo aquella persona que este relacionada con el mundo de la terapia manual.

Lugar del seminario: Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona. Antonio Ricardos 5 y 7 – 08027 – Barcelona – Telf. 93 517 67 18

Coste del seminario: 140 eur

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán
incorporados en los sistemas de información de Julio López Sánchez. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Julio López Sánchez para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Antonio Ricardos Nº 5 y 7 Local 1 08027 – Barcelona – BARCELONA o al correo electrónico: escuela@shiatsudobarcelona.com