CENTRO DE SHIATSU BARCELONA

En Shoshinkan podrás recibir Shiatsu de manos de profesionales de gran trayectoria.

Somos especialistas en el tratamiento de los problemas de la columna vertebral. Todo tipo de lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, ciática etc. Además de tratar con éxito dolencias tales como esguinces, insomnio, contracturas, relajación, estrés mental, jaquecas, problemas digestivos, dolores de articulaciones y todo tipo de desequilibrios del Sistema Nervioso Autónomo.

Contamos con experimentados terapeutas formados en la Escuela Japonesa de Shiatsu y amparados en organizaciones internacionales como la Japan Shiatsu College de Japón o Namikoshi Shiatsu Europa. El Shiatsu que aplicamos en nuestros tratamientos se equipara al utilizado actualmente en Japón.

SOLICITA CITA CON NUESTROS PROFESIONALES

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Shoshinkan. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Shoshinkan para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Rossend Arús 6  08014 – Barcelona –  o al email: escuela@shiatsudobarcelona.com