CURSO DE MASAJE FACIAL JAPONÉS

MASAJE FACIAL JAPONÉS

Foto kobido4El Masaje Facial Japonés  es una técnica ancestral de belleza que durante mucho tiempo estuvo reservada exclusivamente a las emperatrices japonesas.

Se trata de un masaje diferente a cualquier otro masaje facial debido a la riqueza y variedad de sus técnicas, a su vínculo con la Medicina Tradicional China y al despertar de una sensibilidad, tanto en la persona que lo practica como en la que lo recibe.

Mucho más que un masaje, es el descubrir una nueva experiencia.

De hecho, sus efectos son evidentes desde las primeras sesiones y abarcan a dos aspectos fundamentales:

  • A nivel estético: mejora el tono muscular del tejido reduciendo la flacidez facial, atenúa y corrige las arrugas, elimina las células muertas y aumenta la luminosidad de la piel, activa la circulación, regenera los tejidos, detoxifica y activa el sistema linfático, actúa como hidratante natural
  • A nivel emocional: alivia las tensiones mentales, aumenta la autoestima, al tratar zonas faciales que corresponden con zonas reflexológicas del organismo se nota una mejoría en el estado general del cuerpo

PRÓXIMAS FORMACIONES DE MASAJE FACIAL JAPONÉS

Es un curso completamente práctico donde podrás pulir cada una de las manipulaciones que se enseñan en cada nivel, de forma que, al finalizar, y a base de practicar, tendrás una sólida base para poder dominar todas las técnicas.

NIVEL 1 (20 horas)

Introducción e indicaciones del Masaje Facial Japonés. Preparación al masaje, combinación de técnicas para cuello y hombros, manipulaciones básicas de zona frontal y lateral de cara y drenaje linfático.

Capacita para realizar un Masaje de unos 40 minutos

Precio del curso: 300€

  • Sábado 29 y Domingo 30 de Abril (de 9:00h-14:00 y de 15:00h a 20:00h) 

NIVEL 2 (20 horas)

Técnicas para parte posterior cuello, manipulaciones avanzadas de zona frontal y lateral de cara, específicas de contorno de ojos, combinación de técnicas de nivel básico y avanzado, meridianos y puntos faciales de Shiatsu.

Capacita para realizar un Masaje de unos 70 minutos

Precio del curso: 300€

  • Sábado 10 y Domingo 11 de Junio (de 9:00h-14:00 y de 15:00h a 20:00h)

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán
incorporados en los sistemas de información de Julio López Sánchez. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Julio López Sánchez para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Gabriel y Galán n.6  08026 – Barcelona – BARCELONA o al correo electrónico: escuela@shiatsudobarcelona.com