CURSO DE FACIOTERAPIA DIENCHAN’REFLEX 

La Facioterapia – Dien Chan se basa en sus múltiples esquemas de reflexión y técnicas de estimulaciones naturales, sin dañar la piel. Consiste en estimular zonas reflejas y puntos fijos del rostro con herramientas multireflex precisas y sin agujas.

Método original de reflexología facial, sus indicaciones son diversas y los resultados sorprendentes desde la primera sesión.

Al trabajar sobre el rostro, tan cerca del cerebro, la reducción del dolor es muy rápida y obtenemos resultados profundos y rápidos.

La Facioterapia es de gran ayuda tanto para el profesional que desea ampliar su abanico terapéutico, como el profano interesado por una nueva técnica de tratamiento rápida, natural y eficaz.

 

El primer nivel de Facioterapia se llama: DienChan’reflex

Para poder practicar correctamente el Dien Chan es primordial aprender a proyectar sobre cualquier rostro los distintos esquemas de reflexión.
Es esencial comprender cómo se combinan entre ellos y de manera exponencial, los principios del Dien Chan con el objetivo de nunca estancarse.

De este modo, obtenemos muy buenos resultados tratando dolores con técnicas de estimulación sencillas con la ayuda de las herramientas multireflex. Todas las herramientas utilizadas han sido diseñadas según los conceptos yin y yang siguiendo las observaciones clínicas de sus efectos.

  • Histórico del descubrimiento del profesor Bùi Quôc Châu.
  • Como se descubrieron los puntos fijos.
  • Los 12 masajes de la mañana, reconstituyentes para el terapeuta y el paciente.
  • Los 8 principios multirreflexológicos.
  • Los 4 primeros esquemas de reflexión sobre el rostro.
  • Múltiples aplicaciones de la similitud de forma.
  • El reflexodrenaje linfático (masaje de las 6 zonas).
  • Técnicas de estimulación y prácticas con las herramientas.

 

Profesora: Anna Roca Carrasco.

Profesora certificada desde 2005 por el inventor del método, el Pr Bùi Quôc Châu. Diplomada en medicina tradicional china, acupuntora, quiromasajista, técnica Dorn, reflexóloga podal y terapeuta floral, pasa consulta en su ciudad natal, Barcelona.
Muy activa en la divulgación y adaptación de los programas educativos de Facioterapia, participa en la creación de la Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan (EiMDC). Coautora de los libros de Facioterapia – Dien Chan en castellano, francés, italiano, portugués e inglés, es coordinadora de los viajes de estudio en Vietnam. Imparte cursos en Bélgica, Francia, Portugal, España, así como en Chile, Uruguay, Argentina, Costa Rica y Canadá entre otros destinos.

Fechas:

  • Charla informativa: 14 de febrero de 2018 // 19:30h – 20:30h
  • DienChan’reflex: 24 y 25 de febrero de 2018

Horario: 10:00h a 18:30h

Precio del curso: 260 €

Más información: escuela@shiatsudobarcelona.com / 935176136

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán
incorporados en los sistemas de información de Julio López Sánchez. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Julio López Sánchez para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Gabriel y Galán n.6  08026 – Barcelona – BARCELONA o al correo electrónico: escuela@shiatsudobarcelona.com