Araceli Conde

Nace en Barcelona en 1974.

Cuando llega ese momento de decidir a qué te quieres dedicar en la vida y bajo el manido lema de “esta carrera tiene muchas salidas” se diploma en la Universitat de Barcelona en Ciencias Empresariales. Inicia su trayectoria profesional en el ámbito empresarial como administrativa y, posteriormente, como secretaria de Dirección Comercial en Nacex. Aún a día de hoy, descubre un poso de todo cuánto allí aprendió durante aquellos años.

Cuando podía parecer, y muchos lo creían, que había pasado la edad de descubrir la verdadera vocación, algo empieza a despertarse muy adentro. Desde las tripas. Otro sentir. Así que después de algunos Caminos de Santiago en solitario, de transformar algunas creencias que eran auténticos troncos en las ruedas y de tener por fortuna a su lado una voz que la animaba y unas manos que ls acompañaban, empieza otro camino. Este camino. Ultreia.

 

 

Titulaciones

* Instructora Namikoshi Shiatsu Europa, con la acreditación del Japan Shiatsu College.

* Postgraduada y Master  Jyuku Shiatsupractor (Escuela Japonesa de Shiatsu).

* Certificate of Completion Kobido ©. Traditional Japanese Facial. Level 1 and 2.

* Certificada en Acuretch ©. Meridian Facial Massage.

* Certificada en Dien Chan’reflex. Ècole Internationale de Multiréflexologie.

* Certificada en Chan’Beauté. Ècole Internationale de Multiréflexologie.

* Formada en técnicas complementarias como Auriculoterapia, Drenaje Linfático Manual, Quiromasaje y perfeccionamiento de técnicas avanzadas, Moxibustión Japonesa Okyu, Sotai-Ho.