Graduado Profesional de Shiatsu

El único objetivo de la Escuela Japonesa de Shiatsu ha sido ofrecer al alumno/a una formación auténtica y eficaz de la terapia Shiatsu. Tras casi 35 años de experiencia y centenares de alumnos graduados creemos que cada año ofrecemos un curso profesional mejorado y más completo. Gracias al respaldo directo del Japan Shiatsu College y Namikoshi Shiatsu Europe Association ponemos a su disposición un curso profesional en el cual garantizamos una formación sólida y duradera para que en el futuro, el alumno/a esté capacitado para desenvolverse ante cualquier situación real.
Al terminar el curso de Shiatsu, te habrás convertido en un profesional competente a todos los niveles, disponiendo de una base sólida de Shiatsu además de conocimientos en Anatomía, Medicina Tradicional China, Fisiología y Patología Médica. Todo ello con el aval de Namikoshi Shiatsu Europe Association, el Japan Shiatsu College y la Escuela Japonesa de Shiatsu.

►QUÉ VAS A ESTUDIAR

Con la estrecha colaboración del Japan Shiatsu College somos una referencia en toda Europa, ofreciendo a los alumnos una formación única que garantiza una salida profesional al más alto nivel, siendo equiparado al de Japón. Todos nuestros docentes se encuentran bajo el amparo del Japan Shiatsu College mediante la acreditación de Namikoshi Shiatsu Instructor, renovando dicho título cada tres años, pudiendo así garantizar y ofrecer una formación óptima al alumnado.

Al Graduado Profesional de Shiatsu puedes acceder sin disponer de estudios relacionados con ciencias de la salud. Comenzamos de ‘0’, enseñando desde el principio tanto a nivel teórico (Anatomía, Fisiología, Medicina Tradicional China, Estadística, Biología, Psicología, etc…) como práctico (Anatomía Palpatoria, Técnica de Shiatsu, Qiqong, Sotai ho, etc…). Ofrecemos tutorías presenciales y virtuales para garantizar la comprensión del contenido didáctico. Así mismo prácticas durante todo el año, y 2 veces al mes supervisadas por nuestros profesores.

Tras aprobar Nivel 2 obtendrás la titulación de Técnico en Shiatsu, avalado por Namikoshi Shiatsu Europe Association. Dispondrás de conocimientos suficientes para aplicar una tratamiento de Shiatsu a nivel profesional. Para consultar el resto de niveles consulta el cuadro explicativo: