Instalaciones

La Escuela Japonesa de Shiatsu se encuentra ubicada en Shoshinkan, un centro cultural japonés situado en el barrio de Sant e Barcelona. Nuestras instalaciones son acogedoras, equipadas y con atmósfera japonesa. Disponemos de un espacio total de 250m2, distribuidos en:

– DOJO: La sala principal tiene 110m2 diáfanos completamente adaptados para la práctica de Artes Marciales así como formaciones y seminarios de Shiatsu. Con ambientación completamente japonesa, tatami de última generación y una genuina atmósfera Zen que proporciona una práctica placentera y relajante. La sala tatami dispone de climatización durante todo el año.

– SALA BUNKA: el aula de formación, dispone de 35m2, en nuestra primera planta, para las clases de idioma japonés, caligrafía, origami, shiatsu, shodo, shiatsu etc…. Está completamente equipada y con todos los materiales necesarios para la práctica. Dispone de climatización todo el año.

En nuestra planta baja, una acogedora recepción, vestuarios masculino y femenino y en nuestra segunda planta una pequeña terraza para nuestras actividades al aire libre durante verano. Shoshinkan cuida todos los detalles para que sus miembros y alumnos puedan disfrutar al máximo de su aprendizaje y su vida social dentro de nuestro centro. Es por ello que, entre otros servicios gratuitos para los miembros están:

WIFI gratuito para todos los miembros.
Cafetera de uso gratuito para miembros y visitantes.
Biblioteca sobre cultura de Japón y artes marciales de libre acceso.
Aire acondicionado / calefacción en todo el centro para el total confort de nuestros miembros.

Shoshinkan es probablemente el primer y único centro en Barcelona completamente dedicado a la cultura de Japón, donde puedes aprender casi todas sus disciplinas tradicionales con profesorado muy cualificado, es por ello que no existe mejor lugar para impartir nuestra formación profesional de Shiatsu. Os invitamos a conocer nuestro centro, venid a disfrutar de un pedazo de Japón en Barcelona.