M-TEST POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA 23-24 ABRIL 2016

Estamos encantados de presentar el primer curso de M-Test en España! en la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona

M-Test se ha desarrollado en Japón por el Dr. Mukaino. Se basa en una serie de movimientos que pueden evaluar los meridianos de acupuntura del paciente. El objetivo de M-Test, consiste en identificar los movimientos que causan o agravan el dolor y la limitación del rango de movimiento. Así es como se reconoce el meridiano a tratar.

Será impartido por Yuki, única maestra certificada de M-Test fuera de Japón. Plazas limitadas!!

M-test

¿QUÉ ES M-TEST?

El M-Test es un simple protocolo de diagnóstico y tratamiento que ofrece al profesional una visión global del cuerpo del paciente, sus zonas de dolor, desequilibrio y la restricción que se pueden revelar mediante la evaluación de la calidad del movimiento.

Los puntos de acupuntura activos se prueban para mediante la repetición de los movimientos con deficiencias al tiempo que estimula suavemente los puntos a lo largo de los meridianos afectadas del paciente.

Al centrarse en la calidad del movimiento (incluyendo el dolor y la amplitud de movimiento), los profesionales tienen un lenguaje común que puede ser entendido a través de disciplinas médicas y también por el paciente.

¿QUÉ PUEDE TRATAR EL M-TEST?

El M-Test fue desarrollado para el tratamiento de los atletas y demostró ser muy eficaz con problemas músculo-articulares-. Después de este éxito inicial de la M-Test se utiliza en los hospitales y los médicos de familia en Japón para el tratamiento de una amplia gama de condiciones. El Dr. Mukaino ha observado que;

“Cualquier síntoma que aparece junto con una anormalidad del cuerpo, acompaña a alguna anormalidad en el movimiento del cuerpo. Observamos clínicamente que la pérdida de movimiento suave del cuerpo no está limitada a los trastornos de los órganos de locomoción, sino también muchos de los trastornos de los órganos internos “.

¿CÓMO PUEDE SER UTILIZADO EL M-TEST POR ATLETAS?

El Dr. Mukaino creó el M-prueba después de haber sido transferido a las Ciencias del Deporte y todo el desarrollo de la primera se llevó a cabo en la tramitación de la Universidad y los atletas de nivel nacional.

TRATAMIENTO

Chinchetas, como Seirin Pyonex, se utilizan en lugar de agujas. Los adhesivos de presión se pueden dejar en por el atleta durante unos días, que se extiende el tiempo de tratamiento y reducir al mínimo impacto en el entrenamiento de los atletas.

PREVENCIÓN DE LESIONES

Casi todos los deportes consisten en un selecto número movimientos que se repiten durante toda la competición. Estos movimientos son a menudo de un solo lado y el deporte específico.

El M-prueba se puede utilizar para detectar planos de tensión y desequilibrio en todo el cuerpo antes de los principales problemas se desarrollan. Una vez que se reconocen las áreas problemáticas, y el paciente se hace consciente de un desequilibrio, un régimen de estiramiento se puede diseñar y métodos de entrenamiento se puede adaptar.

Muchos atletas en Japón continúan utilizando la M-prueba después de su tratamiento para controlar su cuerpo. De esta manera, el M-prueba se puede utilizar como un sistema de alerta temprana para la fatiga muscular y desequilibrio.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán
incorporados en los sistemas de información de Julio López Sánchez. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Julio López Sánchez para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Gabriel y Galán n.6  08026 – Barcelona – BARCELONA o al correo electrónico: escuela@shiatsudobarcelona.com