CURSO DE SOTAI EN BARCELONA 25 – 26 DE MARZO

SOTAI HO. Descubre como llegar al equilibrio físico y mental desde el movimiento corporal.

El Sotai es un método curativo suave, relajante y fácil de realizar en cualquier sitio, sin recurrir al uso de ningún aparato. Practicando el Sotai a diario, se puede recuperar un correcto alineamiento de la columna vertebral y alcanzar un estado óptimo de salud física y mental.
So: arreglar 操 Tai: cuerpo 体 Ho: método 法

Algunas técnicas de Sotai se pueden practicar sin ayuda (auto-Sotai). No obstante, es preciso aprenderlas primero con terapeutas profesionales, quienes explican detalles indispensables para que las técnicas sean efectivas, guiando el cuerpo de los pacientes hacia los movimientos específicos y curativos del Sotai.

El Sotai tiene efectos beneficiosos en diversas molestias tales como: Dolor de espalda, cuello, hombro, ciática, migraña, dolor menstrual, síntomas de menopausia, lesiones de deporte, dolor post-operatorio, asma, trastornos emocionales, estrés,ansiedad etc.

16298398_1327079397351597_5495300569915304231_n

LOGO-SOTAI-SEMINARIO-7-

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán
incorporados en los sistemas de información de Julio López Sánchez. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco aJulio López Sánchez para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/ Gabriel y Galán n.6  08026 – Barcelona – BARCELONA o al correo electrónico: escuela@shiatsudobarcelona.com