Taller de Masaje Facial Japonés Nivel Básico – Septiembre 2018

MASAJE FACIAL JAPONÉS es el masaje facial que durante siglos estuvo reservado en exclusiva a la familia imperial japonesa. Es un tratamiento facial de rejuvenecimiento derivado de la Medicina Tradicional China que ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, de cuello y hombros.

Se trata de un masaje facial con una técnica específica y personalizada, donde se combinan manipulaciones propias de este masaje, Shiatsu y drenaje linfático. Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se eliminan toxinas, se reducen las arrugas, se recupera el tono muscular facial estimulando la producción de colágeno y elastina que hace que mejore la capacidad de recuperación de las células de la piel, reflejándose en una piel más tersa y en un rostro reafirmado. Se consigue la sensación de que la cara se despierta, de hecho, a este masaje se le conoce como “lifting facial sin cirugía”.

PROGRAMA
– Nivel Básico: Introducción e indicaciones del Masaje Facial Japonés. Preparación al masaje, combinación de técnicas para cuello y hombros, manipulaciones básicas de zona frontal y lateral de cara y drenaje linfático.

FECHAS Y PRECIOS
– Nivel Básico (20 horas) – SEPTIEMBRE: 300€
• Sábado 15 y domingo 16 de septiembre de 2018 (De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a
20:00)

CERTIFICACIÓN
Se entregará un certificado para cada nivel (Básico y Avanzado) habiendo asistido a la totalidad de las horas de clase.

* Plazas limitadas y grupos reducidos. Pídenos información a escuela@shiatsudobarcelona.com